Brand Voice

CADIEM llega a Alto Paraná para impulsar el mercado de capitales

El 28 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la Casa de Bolsa, en el salón de eventos del edificio Palladio de Ciudad del Este.

Brand Voice Por Brand Voice

La empresa CADIEM Casa de Bolsa afianzó su presencia en Alto Paraná, con la habilitación de una nueva sede. El nuevo espacio, equipado para recibir a sus clientes, se encuentra en el edificio Palladio en Ciudad del Este, ubicado sobre Avenida Itaipú Oeste, Km 3,5.

Con la apertura de sus nuevas puertas, la compañía busca seguir impulsando la actividad financiera de sus clientes, a través del mercado de valores, y generar oportunidades prometedoras de negocios para personas y empresas de la región.

A través de un acto inaugural el pasado miércoles, la casa compartió una amena velada donde actualizaron a sus invitados y clientes sobre el rumbo de CADIEM y sus proyectos en el Este del país. La empresa recibe a toda persona interesada en asesoramiento para llegar a sus metas financieras.

Noche de finanzas y distensión

La apertura oficial de la sede de CADIEM contó con la presencia de sus directivos: Elias Gelay, César Paredes y Gloria Ayala Person. “Queremos ofrecer una amplia gama de servicios y productos que tenemos desarrollados desde hace varios años, impulsando el mercado de capitales en Paraguay para financiar a empresas nacionales. Con esto, buscamos generar empleos y desarrollar las finanzas de las empresas y también las finanzas personales”, manifestó Elias Gelay, presidente de CADIEM.

Añadió que el año pasado llegaron a Encarnación y, ahora, emprenden en Alto Paraná. “Nuestro objetivo es seguir expandiendo puntos de ventas en territorio nacional, porque creemos que todo el país está con necesidades de financiamiento a medio y largo plazo que se consiguen a través de la bolsa”, expresó.

Desde la firma aseguran que desean seguir cerca de sus aliados e inversores en todo momento. Durante la velada, se brindó una charla titulada “Impulsando las finanzas de tu empresa”, de la mano de Gloria Ayala Person.

El mercado de valores genera impacto

La mayor cantidad de industrias se focaliza en Alto Paraná. Por esta razón, es considerado uno de los departamentos más importantes del país. Gran parte de los agronegocios se encuentran en la zona.

La llegada del mercado de valores generará un impacto positivo en el sector productivo y apuntará a nuevas coyunturas de crecimiento para los empresarios de la zona, de acuerdo a las expectativas de los integrantes de CADIEM.

CADIEM se expande

Con un propósito corporativo bien definido, la Casa de Bolsa cuenta con objetivos estratégicos que apuntan a dar soluciones financieras a sus clientes y socios. La firma brinda asesoramiento personalizado y productos de rentabilidad de inversión como bonos, acciones, CDAs, fondos mutuos y fondos de inversión.

Además, forman parte de sus servicios herramientas para impulsar negocios, como financiamiento corporativo, valoración de empresas y análisis financiero.

Todos los interesados en recibir asesoría y conocer el nuevo espacio de CADIEM, pueden acercarse a las oficinas que se encuentran en el segundo piso del edificio Palladio.

Conocé más de CADIEM en http://www.cadiem.com.py/

Dejá tu comentario