Deportes

Cáceres tiene el equipo listo para el compromiso copero

 

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, recibió buenas noticias en la previa al choque de mañana ante Atlético Goianiense por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana.

La primera pasa por el no traslado de las sanciones por tarjetas amarillas de sus jugadores de la Libertadores a este certamen, con esto habilita a Richard Ortiz y Mateo Gamarra; quienes serán de la partida mañana en el Defensores a las 20:30. Además, los contusos están plenamente recuperados y tendrá todo el plantel a disposición.

El onceno formará así con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

Walter González, que había recibido un fuerte golpe en el muslo derecho ante 12 de Octubre será opción de relevo ya que está recuperado.

Este será la primera vez que Olimpia mide a Goianiense por torneos Conmebol, además el primer brasileño en medir en este torneo.


Entradas en venta
Se confirmó ayer que el sector de Preferencias A se agotó ayer y solamente queda el sector de Preferencias D a precio de G. 100.000. Los demás sectores que se comercializan son VIP Albirroja G. 300.000, Plateas G. 80.000, Graderías (Norte y Sur) G. 60.000; todos en venta libre en la red Ticketea y en la sede del club Olimpia a la espera de un Defensores repleto.

Dejá tu comentario