Deportes

Cáceres mueve el plantel pensando en la Copa

 

Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Tacuary (19:15), pensando en el trascendental juego por Copa Libertadores de la semana que viene ante Colón, de visita el miércoles 18, en Santa Fe (20:00).

El entrenador Julio Cáceres echa mano a la Reserva, en donde brindará minutos a futbolistas que no se venían desempeñando con regularidad en lo que va de la temporada.

El probable equipo de Olimpia sería con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Luis Zárate, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello; Fernando Cardozo, William Candia, Marcos Gómez y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala.

CONFIANZA PLENA. En carla con FALG, Enrique Landaida, encargado de formativas, expuso los nombres: “Jeremy Flor hace 2 años ya hizo la pretemporada con la Primera, Argüello es de Encarnación, es lateral izquierdo y Elías Ayala desde el año pasado viene jugando en la Reserva. Todos ellos juegan en la Reserva”.


Cambio de postura
La Policía Nacional emitió un comunicado en donde cambia de postura para el clásico entre Cerro y Olimpia, en donde indica que “no tiene atribuciones de incidir en las decisiones internas de las asociaciones, considerando el derecho de las personas de asistir a los eventos públicos”, dejando sin efecto la posibilidad de jugar solo con público local.

Dejá tu comentario