Nacionales

Caaguazú: Emotivo encuentro entre padre e hijo tras 45 años

Tuvieron que pasar 45 años para que un hombre conozca a su padre biológico. El emotivo encuentro se dio en una humilde vivienda en zona rural del distrito de Caaguazú.

En medio de una gran emoción, padre e hijo se confundieron en un fuerte abrazo que selló el reinicio de la relación. Un tío fue el artífice para el encuentro, cuyos protagonistas aguardaban con ansias.

Ramón Ozuna, de 45 años, nacido en Caacupé, residente en Ypané, Colonia Thompson, y Catalino Fernández, de 68 años, domiciliado en el distrito de Caaguazú, son los actores de esta hermosa historia que se dio días pasados.

reencuentro caaguazú

La emoción de ambas partes, padre e hijo, se sintió desde el primer momento. Un fuerte abrazo rompió el hielo de 45 años que ambos llevaban a cuesta.

Tanto Ramón como don Catalino calificaron el momento como inolvidable. De ahora en más solo piensan en disfrutar de una relación añorada desde hace décadas.

Familiares cercanos se han unido a la celebración del encuentro. En medio de las precariedades, se resaltó la satisfacción del hijo de conocer al padre biológico y el orgullo del progenitor de recibir al hijo.

Temas

Dejá tu comentario