País

Caacupé: Retornan los parques de diversiones para festividad

 

Tras dos años de ausencia por la pandemia, el parque de diversiones vuelve a Caacupé para la festividad de la Virgen de los Milagros. Este es un rubro que aglutina a mucha gente y que también estará sujeto al protocolo sanitario, informaron desde la Villa Serrana.

Desde hace unos días se observan en distintos puntos donde serán ubicados los parques las descargas de variados elementos, juegos, aparatos y las demás distracciones que prefieren los chicos.

Algunos de los lugares donde operaran estos parques de diversiones, será en frente al teatro municipal de Caacupé, mientras que el otro sitio donde funcionará el parque será en la Plaza de Los Héroes situado en la zona de Tupãsy Ykua. Según, se supo todos los juegos a disposición del público, tendrán un costo único de G. 10.000 por persona.

Paralelamente se están realizando en la Villa Serrana los ajustes, construcciones, remociones, valladares, nuevos accesos a la plazoleta del santuario y colocaciones de rejas de cara al inicio del novenario de la Virgen, que se realizará dentro del estricto cumplimiento del protocolo sanitario, uso de tapabocas, las frecuentes desinfecciones de las manos y principalmente el distanciamiento físico para evitar contagios. DB

Dejá tu comentario