Sucesos

Búsqueda sin éxito de captores de empresario brasileño

 

Una comitiva policial fiscal realizó cuatro allanamientos en la madrugada de ayer en busca de los autores de la desaparición del empresario agrícola Luis Carlos Tamiozzo, de 61 años, ocurrida el pasado 13 de junio, en la ciudad de Tavaí, Departamento de Caazapá.

El comisario Mario Vallejos informó ayer, en un contacto con La Lupa, que fue emitida una orden de captura contra Reinaldo Noldin Cáceres y César Ramón Acosta, oriundos de Tavaí, con antecedentes policiales por otros delitos, siendo sospechados de participar en el rapto del empresario brasileño. Sin embargo, durante los operativos los mencionados no fueron encontrados.

“Realizamos cuatros allanamientos en la madrugada, con personal antisecuestro, GEO y personal de Investigación, encabezados por los fiscales de la causa, que son Zunilda Ocampos y el fiscal Carlos Mercado, de San Juan Nepomuceno. Se allanaron viviendas vinculadas a los presuntos autores”, precisó el jefe policial.

Entretanto, aseguró que se encuentran en proceso de identificar a un tercer sospechoso. Según el comisario, días atrás se logró dar con el vehículo con el que habrían escapado, en una colonia indígena.

Además, afirmó que no se tienen mayores datos de la víctima y lamentó que exista cierta complicidad de las personas de la zona, donde hay tala de monte y cultivo de marihuana.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas ubicadas en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Tavaí, mientras que la cuarta no se especifica el barrio, pero se refiere a la misma ciudad.

Los elementos incautados son dos motocicletas de las marcas Kenton Shark y Star SK 110, ambas depositadas en la Comisaría 5ª de Tavaí, por disposición fiscal. También se encontró un arma de fuego, celulares, documentos varios y varios chips.

Dejá tu comentario