Deportes

Buscan un balón de oxígeno

 

Dos interesantes encuentros abren hoy la fecha 14 del torneo Clausura, donde los puntos en juego son determinantes para la posterior definición en la temporada, sobre todo de los equipos comprometidos con el promedio.

En primer turno, desde las 18.00, en el Adrián Jara, Sportivo Luqueño, que quiere romper la sequía de siete partidos sin lograr la victoria, recibe a un rival directo en la lucha por no caer a la Intermedia como lo es el 3 de Febrero, que la última vez que pisó el Nido de las Águilas goleó 5-1 al General Díaz, en la fecha 12.

CELEBRAR CON TRIUNFO. Guaraní celebra hoy sus 115 años de vida institucional y buscará coronar su cumpleaños con un triunfo en Campo Grande, desde las 20.15. No obstante, Independiente, necesitado de los puntos por su situación también apremiante en los promedios (9° con 1,126), buscará impedir el festejo aurinegro. La goleada ante Nacional le dio aire en la fecha 13. En las seis ocasiones que se enfrentaron en el Ricardo Grégor, los números son parejos, con 2 triunfos para cada uno y 2 empates.

Dejá tu comentario