19 abr. 2024

Buscan a Ouro, la mascota de los bomberos voluntarios de Sajonia

Bomberos voluntarios de la Tercera Compañía de Sajonia buscan a Ouro, la mascota de los uniformados. El perro salió del cuartel a dar un paseo el viernes pasado y desde ese momento ya no volvió.

Amores perros 4

Ouro está perdido. Se ruega a la ciudadanía notificar sobre cualquier información que se tenga de él.

Foto: Javier Valdez

Ouro es un perro muy conocido en las redes sociales por los posteos de prevención y cuidado que se hacen con su fotografía. Por ello, su desaparición desde el viernes de la semana pasada dejó preocupados y tristes a los bomberos de la Tercera Compañía.

5170415-Libre-835636409_embed

Foto: Gentileza.

Valeria Aguilera, uniformada de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, en conversación con Última Hora, pidió a la ciudadanía que cualquier noticia sobre el perro sea notificada a los bomberos voluntarios.

Recordó que cuando Ouro desapareció no llevaba ningún collar distintivo, debido a que en reiteradas ocasiones tanto su placa como su collar le fueron despojados y solo tenía una collera común, que no lo identifica.

Cualquier información sobre el paradero de Ouro se puede notificar al (021) 480-000 o con Valeria Aguilera al (0994) 132-311.

Más contenido de esta sección
Los abejorros en hibernación pueden resistir días bajo el agua, según un estudio publicado el miércoles, lo que sugiere que podrían sobrevivir a las inundaciones si el cambio climático lleva a un incremento de esos fenómenos.
Un grupo de investigadores identificó tres nuevas especies extintas de canguros gigantes prehistóricos que habitaron Australia, la isla de Tasmania y la isla de Nueva Guinea hace más de 40.000 años, según informaron este lunes fuentes académicas.
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.
En medio del trabajo de enfriamiento tras el incendio de una vivienda en San Lorenzo, en Central, los bomberos rescataron a Tomy, un pequeño perrito que quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa.
Un zoológico de la provincia china de Sichuan (centro) ha anunciado que pondrá a dieta a un leopardo cuyo evidente sobrepeso le había convertido en una de las estrellas del lugar por su parecido con un personaje de la película Zootopia.