En el lugar falleció Antonio Ylario Núñez Kegler (45) que trabajaba como mototaxista.
El hombre ingresó al cuarto Nº 3 del local de citas y poco tiempo después los trabajadores del lugar se percataron de que fue asesinado, de acuerdo con lo revelado por la fiscal Carolina Rosa Gadea, encargada de las pesquisas.
La víctima llegó a bordo de una motocicleta de color amarillo que dejó en el estacionamiento, mientras que la mujer ingresó a pie junto a él, a cara descubierta y portando una cartera.
Los investigadores confirmaron posteriormente que la desconocida dejó estacionado en la calle su automóvil, que sería de color rojo, para entrar al local. En la escena del crimen se encontró el puñal utilizado para el asesinato y la billetera de la víctima, pero no el teléfono celular.
Los trabajadores solo escucharon a la víctima afirmar “pará, pará” y luego ya hubo silencio, indicó la fiscal. Posteriormente se habría apagado el acondicionador de aire y la mujer volvió a salir caminando del lugar, incluso llegó a beber el agua que tenía en la mano, antes de abandonar el sitio donde había dejado estacionado su rodado, según las pesquisas. EM