Sucesos

Buscan a menor de 13 años desaparecida en Luque

 

Una niña de 13 años está desaparecida desde el sábado a la mañana, según reportó la madre, María de los Ángeles Rojas, oriunda de Luque, quien espera algún dato para dar con el paradero de su hija.

La niña fue identificada como Mia Arami Rojas (13), quien había salido de su casa alrededor de las 9:30 hacia la vivienda de una tía suya.

La madre señaló que viven en el barrio San Carlos, de la ciudad de Luque, y que la casa de la tía es solo a unas cuadras de la vivienda y que la menor suele ir constantemente, sin embargo, esta vez no llegó hasta el lugar.

Consultando, la madre se enteró que su hija estuvo frente al Supermercado Luisito de dicha ciudad, donde anteriormente trabajaba la hermana de la niña. Inclusive, la familia tiene la fotografía que sacó alguien que la reconoció cuando la vio en el mencionado comercio.

Al llegar al supermercado, la niña ya no estaba, pero se sospecha que fue junto a un adolescente que trabaja ahí.

La familia realizó la denuncia ante la Comisaría 3ª Central de Luque. Los efectivos fueron a realizarle preguntas al menor de 16 años del cual sospechan, pero este dijo que no tenía injerencias.

Por su parte, María Rojas dijo que el adolescente cayó en contradicciones, pero que continúan buscando a su hija.

La madre dejó el número de contacto (0981) 853-082, ante cualquier información que tenga la ciudadanía con respecto a su hija, quien vestía una camisilla blanca y un short oscuro cuando fue vista por última vez.

OTRA MENOR. También en la ciudad de Luque, hace unos días se hizo la denuncia de la desaparición de otra menor, quien se sospechaba que se fugó con un hombre adulto, porque dejó una nota de despedida. La menor fue localizada en Ayolas, días después.

Dejá tu comentario