Sucesos

Buscan identificar a conductor que atropelló a una joven

 

Una joven de 17 años fue arrollada por una camioneta de color negra que circulaba a alta velocidad sobre la ruta que une las ciudades de Luque y San Lorenzo.

El conductor del rodado no detuvo la marcha de su vehículo tras el accidente ni tampoco auxilió a la víctima, quien fue expulsada por varios metros y quedó tendida en el pavimento con múltiples heridas. El hecho sucedió durante la noche del jueves.

De acuerdo con los datos, la joven estaba saliendo de una institución de arte y se dirigía junto a su padre, quien se encontraba del otro lado de la ruta esperando a su hija en una camioneta.

Mientras cruzaba la arteria, la joven fue impactada de manera violenta y como consecuencia sufrió varias lesiones y se encuentra hospitalizada, en estado delicado.

Según relató Olga Doldán, testigo y dueña de la escuela de arte, el vehículo circulaba a alta velocidad y solo detuvo la marcha para que la joven cayera del capó. Todo quedó registrado en imágenes de circuito de la zona y serán utilizadas para tratar de identificar al conductor.

Dejá tu comentario