El Ministerio Público investiga la identidad de la persona cuyo cuerpo estaba dentro de una camioneta que fue totalmente incinerada, al parecer el jueves de noche, en la colonia Paraná, del distrito de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.
El vehículo incinerado es una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color negro, en cuyo interior fue encontrado el cuerpo completamente carbonizado de una persona.
Hasta el momento no fue identificado el cadáver y por ese motivo el fiscal interviniente ordenó que el cuerpo fuera enviado a la Morgue Judicial de Asunción para su mejor estudio.
En prosecución de la investigación del caso, cerca del mediodía de ayer, una comitiva fiscal, junto con agentes de Investigaciones y de Criminalística, allanaron el hotel denominado De la Costa, ubicado sobre la calle Doctor Francia de la ciudad de Encarnación.
En el mencionado hotel había llegado el jueves el señor Mohamed Ali Awala (54), quien presuntamente utilizó el vehículo –que luego fue hallado quemado– en el que había viajado desde Capiatá hasta Encarnación y se había retirado cerca de las 18:00 del jueves, el cual posteriormente fue hallado totalmente incinerado, informó NPY.
La camioneta está a nombre de Junior Mohamed Awala López (24), hijo del hombre de 54 años, cuyos familiares confirmaron que se había trasladado desde Asunción hasta Encarnación y hasta ese momento desconocían su paradero.
Cerca de donde se halló el rodado se encontró cerca de G. 1.500.000, que fueron alcanzados por las llamas, además de un arma de fuego calibre 22 de la marca Doberman, también quemado.
En la zona hallaron una botella que contenía combustible, que fue utilizado para quemar el vehículo.