25 may. 2024

Bus pierde los frenos y choca contra una muralla en San Antonio

Un bus interno perdió los frenos y chocó contra una muralla este martes en San Antonio, Departamento Central.

BUS.jpg

El transporte de pasajeros quedó con daños materiales tras embestir contra la muralla de una vivienda.

Foto: Captura Radio Chaco Boreal 1330 AM.

Un bus interno de la empresa de transporte de pasajeros de la Línea 3 protagonizó en la mañana de este martes un accidente de tránsito en la ciudad de San Antonio.

En el suceso, registrado en el barrio Cerrito 2, resultaron heridas dos personas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

Según los datos recabados por los intervinientes, el transporte de pasajeros perdió los frenos y a consecuencia de eso fue a embestir contra la muralla de una vivienda, informó Radio Chaco Boreal 1330 AM.

La empresa de transporte se haría cargo de los daños ocasionados por el domicilio afectado.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.