25 abr. 2025

Bus pierde los frenos y choca contra una muralla en San Antonio

Un bus interno perdió los frenos y chocó contra una muralla este martes en San Antonio, Departamento Central.

BUS.jpg

El transporte de pasajeros quedó con daños materiales tras embestir contra la muralla de una vivienda.

Foto: Captura Radio Chaco Boreal 1330 AM.

Un bus interno de la empresa de transporte de pasajeros de la Línea 3 protagonizó en la mañana de este martes un accidente de tránsito en la ciudad de San Antonio.

En el suceso, registrado en el barrio Cerrito 2, resultaron heridas dos personas, cuyas identidades no fueron dadas a conocer.

Según los datos recabados por los intervinientes, el transporte de pasajeros perdió los frenos y a consecuencia de eso fue a embestir contra la muralla de una vivienda, informó Radio Chaco Boreal 1330 AM.

La empresa de transporte se haría cargo de los daños ocasionados por el domicilio afectado.

Más contenido de esta sección
Un vehículo robado fue incautado en la zona del Chaco paraguayo mientras era transportado de manera oculta dentro de un camión. El rodado tenía el chasis adulterado.
Cynthia Figueredo, ministra de la Mujer, alertó que las denuncias por violencia contra la mujer se dispararon y en los últimos cinco años se recibieron 160.200 denuncias. Dijo que pedirá al Ejecutivo que vete el proyecto de ley que establece la creación de juzgados para la familia y no para la mujer.
Emiliano Rolón, el fiscal general del Estado, negó que el Ministerio Público resuelva los casos con tinte político y dijo que “simplemente debe actuar conforme a lo que hace hasta ahora con base en las evidencias”.
La muerte de la adolescente indígena de 13 años no se pudo determinar por autopsia. Había sido encontrada hace dos días sin vida a 100 metros de la rotonda de la ruta PY09, en el kilómetro 525, en la ciudad de Mariscal Estigarribia, del Departamento de Boquerón, Chaco.
La Policía Nacional realizó tareas preventivas en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción, tras la muerte de un joven en un enfrentamiento entre pandillas el último jueves. Un sospechoso fue detenido durante el procedimiento.
La Justicia de España dispuso que se proceda a materializar la entrega de Gianina García Troche, esposa del narcotraficante Sebastián Marset. La mujer está procesada por lavado de dinero proveniente del narcotráfico.