Empresas y negocios

Burger King llega a Ñemby

La cadena de hamburguesas Burger King habilita una nueva sucursal en Paraguay, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

El gigante de las hamburguesas Burger King está desembarcando en Ñemby, como parte de su campaña de expansión en Paraguay.

Se trata de una respuesta a las estadísticas que señalan que los paraguayos son los grandes fanáticos de las hamburguesas de América del Sur, junto a los bolivianos y los panameños en Centro América.

El dato sobre la preferencia de la población local se desprende de las estadísticas publicadas por la firma de entregas a domicilio PedidosYa, que asegura que en Paraguay el plato más solicitado es la hamburguesa.

La popularidad de las hamburguesas llevó a que Burger King realice delivery en la ciudad de Asunción.

Cambio de cultura

A nivel global, la firma está creciendo con la inclusión de nuevas tecnologías en sus restaurantes y se suma a las tendencias como la comida vegana y vegetariana.

En los próximos meses, se espera que también en Paraguay se tengan algunos de estos platos en la pantalla para poder pedirlos, incluidos desde el disco de carne hasta el pan vegano.

Estos cambios responden sin dudas a nueva cultura de los consumidores, que pretenden cada vez más de las cadenas de comida, así como de los restaurantes locales por igual.

En Ñemby, el desembarco de la cadena fue visto como un logro por las autoridades, que entienden que mejorará y mucho el comercio local.

En el futuro los habitantes de esta localidad ubicada al sur de Asunción tendrán acceso al delivery a domicilio, una tendencia que está ganando fuerza a nivel mundial en un contexto de tecnología cada vez más accesible.

Burger King apunta sus planes de expansión hacia la apertura de más locales tanto a nivel local como en Bolivia.

La empresa nació como un pequeño restaurante de barrio en Jacksonville, Estados Unidos, como competencia a la cadena de los arcos dorados.

Uno de sus principales avances fue la posibilidad de modificar la hamburguesa a gusto del cliente, conocida como “preparala a tu manera”, iniciativa que tuvo fuerte respaldo de sus consumidores.

Dejá tu comentario