18 abr. 2024

Burger King llega a Ñemby

La cadena de hamburguesas Burger King habilita una nueva sucursal en Paraguay, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

bk.jpg

La nueva sucursal de Burger King se habilita en la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza

El gigante de las hamburguesas Burger King está desembarcando en Ñemby, como parte de su campaña de expansión en Paraguay.

Se trata de una respuesta a las estadísticas que señalan que los paraguayos son los grandes fanáticos de las hamburguesas de América del Sur, junto a los bolivianos y los panameños en Centro América.

El dato sobre la preferencia de la población local se desprende de las estadísticas publicadas por la firma de entregas a domicilio PedidosYa, que asegura que en Paraguay el plato más solicitado es la hamburguesa.

La popularidad de las hamburguesas llevó a que Burger King realice delivery en la ciudad de Asunción.

Cambio de cultura

A nivel global, la firma está creciendo con la inclusión de nuevas tecnologías en sus restaurantes y se suma a las tendencias como la comida vegana y vegetariana.

En los próximos meses, se espera que también en Paraguay se tengan algunos de estos platos en la pantalla para poder pedirlos, incluidos desde el disco de carne hasta el pan vegano.

Estos cambios responden sin dudas a nueva cultura de los consumidores, que pretenden cada vez más de las cadenas de comida, así como de los restaurantes locales por igual.

En Ñemby, el desembarco de la cadena fue visto como un logro por las autoridades, que entienden que mejorará y mucho el comercio local.

En el futuro los habitantes de esta localidad ubicada al sur de Asunción tendrán acceso al delivery a domicilio, una tendencia que está ganando fuerza a nivel mundial en un contexto de tecnología cada vez más accesible.

Burger King apunta sus planes de expansión hacia la apertura de más locales tanto a nivel local como en Bolivia.

La empresa nació como un pequeño restaurante de barrio en Jacksonville, Estados Unidos, como competencia a la cadena de los arcos dorados.

Uno de sus principales avances fue la posibilidad de modificar la hamburguesa a gusto del cliente, conocida como “preparala a tu manera”, iniciativa que tuvo fuerte respaldo de sus consumidores.

Más contenido de esta sección
La Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter) fue premiada en la categoría de organizaciones de 51 a 250 colaboradores del Ranking Great Place to Work® Paraguay 2024. Obtuvo en esta ocasión la posición número 16 entre las 45 mejores organizaciones del país en esa categoría.
Para Nestlé, las personas están en el centro de la organización y eso los llevó a ser premiados por el GPTW.
Gracias al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores, Protek es parte del ránking GPTW.
Desde sus inicios, DPRepuestos se esfuerza por potenciar sus recursos humanos y crear fuentes de trabajo estable, bien remuneradas, además del aprendizaje a todos sus colaboradores.
Los hoteles Esplendor y Dazzler Asunción, pertenecientes al Grupo Wyndham, se alzaron con la distinción del Great Place to Work en la categoría de 51 a 250 colaboradores.
Marcando un hito en la historia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central del Paraguay, días pasados se llevó a cabo la visita oficial a la Policlínica de la UCP, próximamente Hospital Universitario, después de dos años de construcción.