Brand Voice

Burger King Lago abre sus puertas en shopping de Ciudad del Este

La cadena de restaurantes habilitó su local número seis en Ciudad del Este; se trata de Burger King Lago. En esta nota te contamos todo sobre el nuevo espacio gastronómico.

Brand Voice Por Brand Voice

Los amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla podrán descubrir el nuevo sitio de Burger King dentro del patio de comidas de Lago Shopping, inaugurado en diciembre pasado. El restaurante está ubicado en las cercanías del Lago de la República, en Ciudad del Este.

La firma Burger King es mayormente conocida como el hogar original del whopper. La marca pisa fuerte en nuestro país desde el año 1995 y, actualmente, cuenta con 37 restaurantes en las ciudades más importantes de Paraguay.

Los restaurantes de Burger King son reconocidos mundialmente por servir productos de alta calidad, con delicioso sabor y gran tamaño. Sus hamburguesas son 100% hechas a la parrilla y de carne vacuna, combinando efectivamente las características más deseadas por los consumidores de fast food.

Las burgers están preparadas con ingredientes frescos y cortados en el momento. Los productos son personalizados y hacen honor al claim de la marca: “como vos querés”. Burger King brinda una experiencia gastronómica única orientada a todas las familias.

Camino innovador

El objetivo de la empresa en Paraguay es seguir apostando a la expansión y consolidación a través de nuevas aperturas, conectando cada vez más a la marca con los consumidores paraguayos.

Las acciones que ejecuta Burger King están orientadas a generar nuevas experiencias con contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y promociones. Cuenta con un variado y exquisito menú de combos whopper, picañas, hamburguesas y, para los niños, la cajita King Jr; además, posee la innovadora hamburguesa a base de vegetales.

En lo que refiere a la calidad del servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, con el fin de brindar a los clientes la mejor experiencia posible.

Con esta apertura, la cadena de comidas Burger King genera más de 15 nuevos puestos de trabajo directos y más de 800 empleos en total en Paraguay.

Burger King espera a sus clientes en Lago Shopping, sobre Monseñor Rodríguez esquina Concejal Romero, Ciudad del Este, Paraguay.

La casa del whopper

El compromiso de la firma es brindar ingredientes de alta calidad, trabajar con recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a Burger King en su exitoso transitar por más de 50 años.

www.burgerking.com.py

Instagram @burgerking_py

Facebook Burger King Paraguay

Dejá tu comentario