26 abr. 2024

Burger King Lago abre sus puertas en shopping de Ciudad del Este

La cadena de restaurantes habilitó su local número seis en Ciudad del Este; se trata de Burger King Lago. En esta nota te contamos todo sobre el nuevo espacio gastronómico.

Los amantes de la hamburguesa 100% a la parrilla podrán descubrir el nuevo sitio de Burger King dentro del patio de comidas de Lago Shopping, inaugurado en diciembre pasado. El restaurante está ubicado en las cercanías del Lago de la República, en Ciudad del Este.

La firma Burger King es mayormente conocida como el hogar original del whopper. La marca pisa fuerte en nuestro país desde el año 1995 y, actualmente, cuenta con 37 restaurantes en las ciudades más importantes de Paraguay.

Los restaurantes de Burger King son reconocidos mundialmente por servir productos de alta calidad, con delicioso sabor y gran tamaño. Sus hamburguesas son 100% hechas a la parrilla y de carne vacuna, combinando efectivamente las características más deseadas por los consumidores de fast food.

Las burgers están preparadas con ingredientes frescos y cortados en el momento. Los productos son personalizados y hacen honor al claim de la marca: “como vos querés”. Burger King brinda una experiencia gastronómica única orientada a todas las familias.

Camino innovador

El objetivo de la empresa en Paraguay es seguir apostando a la expansión y consolidación a través de nuevas aperturas, conectando cada vez más a la marca con los consumidores paraguayos.

Las acciones que ejecuta Burger King están orientadas a generar nuevas experiencias con contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y promociones. Cuenta con un variado y exquisito menú de combos whopper, picañas, hamburguesas y, para los niños, la cajita King Jr; además, posee la innovadora hamburguesa a base de vegetales.

En lo que refiere a la calidad del servicio, la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, con el fin de brindar a los clientes la mejor experiencia posible.

Con esta apertura, la cadena de comidas Burger King genera más de 15 nuevos puestos de trabajo directos y más de 800 empleos en total en Paraguay.

Burger King espera a sus clientes en Lago Shopping, sobre Monseñor Rodríguez esquina Concejal Romero, Ciudad del Este, Paraguay.

La casa del whopper

El compromiso de la firma es brindar ingredientes de alta calidad, trabajar con recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a Burger King en su exitoso transitar por más de 50 años.

www.burgerking.com.py

Instagram @burgerking_py

Facebook Burger King Paraguay

Más contenido de esta sección
Llega una jornada pensada para la mujer actual, donde profesionales y especialistas de distintos rubros darán charlas sobre temas relacionados al autocuidado, emprendedurismo, skincare, salud mental, rejuvenecimiento íntimo y mucho más.
Durante la jornada de Mujeres Exitosas, se contará con la disertación de la psicóloga clínica Clementina Alfonzo, quien compartirá herramientas para reforzar la confianza en una misma y la autoestima. El evento se realizará este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson Ciudad del Este.
El 30 de abril se realizará el Summit Internacional “La IA ¿cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”. El Dr. Gustavo Niklander Ribera, director de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chile, explica que la manera en que la información fluye en la actualidad, la dualidad de acceso fácil y la vulnerabilidad de medios informativos en relación con la verdad.
Dominar el inglés se convirtió en una habilidad indispensable. La demanda de aprender este idioma impulsó un mercado educativo ofreciendo tanto clases presenciales como a distancia, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
Silvana Cabral, emprendedora y socio fundadora de Astra Production House SRL, comparte consejos para superar estos miedos. La disertante profundizará sobre emprendedurismo y negocios en Mujeres Exitosas, este sábado 27 de abril, en el Howard Johnson de Ciudad del Este.
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.