03 may. 2026

Burger King en el barrio Mariscal

26364313

El nuevo local se encuentra ubicado en el tercer piso del shopping.


Buscando estar cada vez más cerca de sus consumidores y brindarles una experiencia única, Burger King lleva adelante la inauguración de su 41° local, desembarcando en el patio de comidas del Shopping Mariscal.

Los fanáticos del Rey de las Hamburguesas a la parrilla podrán descubrir el nuevo espacio de Burger King, en el tercer piso del centro comercial. La nueva sucursal del Mariscal está alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal con grandes ventanales de vidrio. Cuenta con tecnología de punta que se puede ver principalmente en la innovación de las pantallas.

26364295

Leo Rivas, Ale Rodas y Ariel Delgadillo.

26364332

Nicolás Martínez y Paulina Sisul.

26364336

Diego López, Santiago Lantermino, Azucena Romero, Lorena Delgado y Eduardo Álvarez.

26364347

Mariam Cristaldo y Amyris Díaz.

26364352

Nahiara Campuzano y Giovana Ramírez.

26364368

Milena Moreno y Rosa Torres.

26364371

Víctor Ávalos, Mariana Sánchez, Arminda Ocampos y Mirna Domínguez.

Más contenido de esta sección
Los príncipes de Gales celebraron el miércoles 29 de abril sus 15 años de casados y para lo cual decidieron compartir una foto especial con sus hijos, los príncipes George, de 12 años; Charlotte, que cumplirá este sábado 11 años, y Louis, que cumplió 7 la semana pasada. La imagen fue capturada en Cornualles durante las vacaciones de Pascua y que fue obra de Matt Porteous, autor de muchos retratos de la familia del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
La actriz recordó que inicialmente rechazó interpretar a Miranda Priestly en la película de 2006