03 mar. 2024

Britam se abre camino incursionando en el rubro de motocicletas

Buler es la marca de motos que llega al país de la mano de Britam SA, firma dedicada a la importación de electrodomésticos para el hogar y equipos de refrigeración, especializada en climatización residencial, comercial e industrial.

prensa_Mesa de trabajo 2 (1).jpg

En conmemoración de su 42 aniversario, la empresa incursiona en el mundo del motor inaugurando una fábrica de motocicletas de primera categoría que se encuentra ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Esto se da manteniendo el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias paraguayas.

Con la visión de crecimiento constante e innovación se realizó importantes inversiones en las áreas de producción, comercialización y sistemas de información para la creación de este nuevo modelo de negocio.

Buler, la marca que combina poder y pasión

Estas motocicletas están desarrolladas con componentes de alta calidad y un diseño con categoría que combina potencia y la pasión de un biciclo.

Britam SA, es una empresa con más de 42 años de trayectoria que se encarga de la importación y distribución de electrodomésticos y equipos de refrigeración, especializada en climatización residencial, comercial e industrial. En la actualidad decidió incursionar en un nuevo sector: motocicletas.

Comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias paraguayas, impulsó la apertura de una fábrica de motocicletas de última generación en el centro de San Lorenzo.

Con un enfoque de constante crecimiento e innovación, invirtió en producción, marketing y sistemas de información para crear este nuevo modelo de negocio.

La marca Buler, no solo ofrece calidad, también es sinónimo de potencia y prestigio. Abarcando todos los segmentos; motonetas, cobradoras, deportivas y todoterreno. Algunos de sus modelos son: Carrera, TRL, Faiter y Supersport que prometen comenzar a revolucionar la historia de l

Más contenido de esta sección
El 11 de marzo, tendrá lugar en nuestro país el Exponential Paraguay Conference: ‘’Transformando mentes, creando futuro’’. El prestigioso evento se desarrollará en Paseo La Galería, de la mano de itti y Singularity University, con el apoyo de ueno bank.
La Universidad Americana se destaca por ofrecer educación superior de calidad, adaptándose a un mundo en constante cambio.
Del 14 al 17 de marzo, en el estacionamiento de Shopping del Sol, tendrá lugar una nueva edición de Expo Rodados. Numerosas concesionarias mostrarán sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.
En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde los precios de las viviendas parecen estar fuera de alcance, surge una propuesta refrescante: Mi Casa con Plaza. Esta unidad de negocio joven ofrece la construcción de viviendas a un precio que se asemeja a un alquiler mensual.
La llamada “ciudad joven y feliz” conmemoró su aniversario e historia, destacando la trayectoria y el progreso alcanzado durante todos estos años.
Blascor pinturas presenta una solución para salvaguardar los muebles y extender su vida útil.