09 ago. 2025

Breves

Comparten el primer retrato de Lilibet
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se apartaron hace dos años de la familia real británica con el fin de alejarse lo máximo posible del escrutinio público y vivir una vida más tranquila. Entonces viajaron solo en compañía de Archie, su primer hijo, y fue en California donde la pareja aumentó la familia con el nacimiento de Lilibet Lili Diana Mountbatten-Windsor. La pequeña nació el 4 de junio de 2021 en el hospital Santa Bárbara Cottage.
Precisamente, para celebrar que cumplía un año, los duques de Sussex han compartido por primera vez un retrato oficial de la pequeña, cuyo nombre es un homenaje a su abuela, Diana de Gales, y a su bisabuela, la reina Isabel II.
En la imagen, aparece la pequeña sonriendo durante el pícnic que sus padres organizaron para celebrar su cumpleaños en Frogmore Cottage, su casa en el Reino Unido, muy cerca del castillo de Windsor. Un primer retrato en el que se puede apreciar que Lilibet es pelirroja, como su hermano y su padre.
El matrimonio es muy celoso de la privacidad de sus hijos, y hasta este momento no había compartido una imagen posada de la pequeña. De hecho, no se vio la primera foto de Lilibet hasta seis meses después de su nacimiento, cuando apareció junto a sus padres y su hermano Archie en una felicitación navideña. “Enrique y Meghan siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor”, dijo el portavoz de la pareja.