La campaña solidaria Abriguemos al Bañado arranca su segunda semana
Sigue en marcha la campaña solidaria , llevada adelante por jóvenes estudiantes universitarios que buscan ayudar a los pobladores más vulnerables de Asunción y Gran Asunción, específicamente de los bañados.
La iniciativa arrancó con cinco integrantes ex compañeros de colegio y actualmente ya son más de 100 los jóvenes comprometidos con la noble causa.
Los jóvenes piden a la ciudadanía que donen abrigos o calzados usados, en buen estado. Los que deseen pueden acercar camperas, suéteres, remeras, buzos, pantalones, bufandas, frazadas, sábanas, zapatos y otras prendas de vestir.
Las primeras entregas de donaciones se realizaron el pasado sábado 20. La segunda entrega será el próximo sábado 27 y las donaciones se pueden realizar hasta este viernes 26, en el punto de recolección más cercano, que cubren las zonas de Asunción y Gran Asunción, entre ellos los barrios Obrero, Santísima Trinidad, Villa Aurelia, Sajonia, San Vicente y Lambaré.
“Las personas de buen corazón se pueden comunicar con los voluntarios más cercanos a sus residencias”, habían señalado la semana pasada los jóvenes a ÚH. Además están haciendo la convocatoria para que se sumen más voluntarios, para recibir las donaciones o trasladarlas en los días de entrega.
Par contactar con el voluntario más cercano y verificar los puntos de recolecciones acceder a la cuenta de Instagram de Abriguemos 2020. O llamar al (0971) 568-078, con Esteban; (0991) 238-434, con Marcia; (0982) 768-657, con Alejandra y (0983) 621-815, con Tamara. Los que deseen también pueden sumarse como voluntarios.

La recolección de abrigos, el pasado fin de semana.