Sociales

Breves

 


Luis Fonsi dice: “Mamá tenía razón”
Una vez que los hijos se convierten en adultos, y más que todo en padres, las frases y lecciones de sus madres tienen un nuevo significado y hasta aparecen en sus labios casi sin darse cuenta. Se trata de una experiencia que artistas como Luis Fonsi, Miguel Ángel Silvestre, Gloria Trevi, J. Balvin, Natti Natasha y otros la vivieron y ahora la compartieron con EFE. “Cuando uno se vuelve padre esas cosas tienen una nueva dimensión. Frases como ‘abrigate’ o ‘comete toda la comida que hay gente que tiene hambre’ me las repitió mi mamá hasta el cansancio y ahora se dicen en mi casa todo el tiempo”, contó el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien celebra vivir cerca de su mamá Tata, en el marco del Día de la Madre que se celebró ayer en muchos países.
La cantautora panameña Erika Ender, quien coescribió con Fonsi, reveló que su mamá le enseñó el camino hacia la excelencia al preguntarle ¿Te lo mereces? cada vez que le pedía algo.

Alec Baldwin se burla de Donald Trump
El actor estadounidense Alec Baldwin volvió a imitar al presidente Donald Trump, esta vez desde la comodidad de su hogar, para la transmisión virtual del programa . En el marco de una ceremonia de graduación de la secundaria Mary Magdalene, junto a la directora, interpretada por Kate McKinnon, Baldwin hizo una vez más el papel de Donald Trump para brindarle unas palabras al curso sobre el Covid-19.
“Mi asistente de cámara recibió el virus, así que tuve que maquillarme y recurrir a un tutorial de maquillaje Liza Minnelli en TikTok”, expresó sobre su aspecto. Con una gorra en color rojo, sorprendió cuando tuvo entre sus manos una botella de desinfectante para llevarla a su boca, como consecuencia de las declaraciones de Trump que sugerían tomarlo para mejorar los síntomas de la pandemia.
No es la primera vez que el actor imita a Trump en este programa cómico, que se reinventó a causa de la pandemia.

Dejá tu comentario