Economía

Brasileña Estrela seguirá en el país con rubro confección

 

Carlos Tilkian, director presidente de la reconocida empresa de juguetes Estrela, confirmó ayer que seguirán produciendo en el país en el rubro de confecciones para niños y en parte de juguetes.

Fue luego de la visita de cortesía que realizó a la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, acompañado por el presidente de la Asociación de Juguetes, Synesio Batista Da Costa, y el gerente Industrial de Brinquedos, Marcos Antonio Cubas.

Dijo que básicamente hablaron de los planes de la em- presa respecto a Paraguay y comunicaron a la ministra que se mantiene fuerte la intención de hacer inversiones y crecer operativamente en el país.

Confesó que ahora están realizando confecciones infantiles, proyecto diferente al que iniciaron que es la de juguetes, pero que esto también va a continuar en cierta medida.

Tilkian refirió que en Brasil ahora están impulsando la producción de libros infantiles, con la novedad de que lo están haciendo también en el idioma español. Dijo que los libros representan un estímulo para la lectura, teniendo en cuenta que los niños hoy están más bien con el tema digital de los tabletas, iPhones. Remarcó que consideran muy importante “dar una alternativa a los padres y a las madres para que lean con los niños, y tengan una experiencia de lectura con sus hijos”.

Dejá tu comentario