Nacionales

Brasileña es rescatada tras ser condenada a 7 años de cárcel en PJC

Una ciudadana brasileña, condenada este martes a siete años de prisión durante un juicio oral por narcotráfico, fue rescatada del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, adonde la llevaron para una inspección médica antes de ser remitida a la cárcel de mujeres.

El comisario José Ayala, subjefe de Investigación Criminal, señaló que se investiga las circunstancias en las que se dio el rescate de la mujer, identificada como Luzinei Diana Maciel, quien fue condenada a siete años de prisión por posesión, tráfico y comercialización de marihuana, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Asimismo, dijo que tras el juicio oral, la mujer fue llevada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra embarazada, pero una vez en el lugar habrían llegado tres a cuatro personas armadas para rescatarla, a bordo de una camioneta.

En ese sentido, señaló que se está trabajando para tratar de identificar a las personas, como también el paradero de la mujer.

La mujer se encontraba respondiendo al proceso en libertad y con la condena de siete años debía regresar a la cárcel de Mujeres.

El caso data del año 2016, cuando la mujer fue sorprendida en su domicilio con más de 1.000 kilos de marihuana.

Dejá tu comentario