15 feb. 2025

Brasil sonríe de mano de Neymar y Gabriel

Brasil, con el estreno de Tite, goleó en el Atahualpa de Quito a Ecuador y se metió de lleno en la conversación en los primeros lugares de las Eliminatorias.

Debut soñado.  Jesús Gabriel, de solo 19 años, marcó dos goles y le hicieron un penal.

Debut soñado. Jesús Gabriel, de solo 19 años, marcó dos goles y le hicieron un penal.

En el debut de Ademar Leonor Bachi, Tite, en el banco brasileño, el astro Neymar y el juvenil Gabriel Jesús fueron las figuras claves para sacar delante un partido que al inicio se tornó equilibrado.

rompió. Promediando la complementaria, el penal que le cometió el golero ecuatoriano Alexander Domínguez al atacante Gabriel Jesús, sancionado correctamente por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres fue determinante para la visita.

El crack de Barcelona, con remate bien esquinado al palo derecho de Domínguez puso en ventaja a Brasil, que rápidamente comenzó a adueñarse del partido. Cerca de finalizar el encuentro, una de las grandes promesas de la Verdeamarelha, Gabriel Jesús, anotó los dos restantes tantos para un contundente 3-0.

El delantero de 19 años del Palmeiras, y goleador del Brasileirao, con 10 tantos, debutó en las Eliminatorias y viene de ser uno de los protagonistas en la consagración de la Medalla de Oro, en Río.