19 abr. 2024

Boxeador muerde a su rival “en homenaje” a Mike Tyson

El boxeador ucraniano Ivan Redkach protagonizó un incidente el pasado fin de semana cuando en medio de un combate mordió a su rival, el estadounidense Danny García, quien se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces.

mike_tyson.jpg

“Al estilo Mike Tyson”. Un boxeador mordió a su rival durante un combate.

Foto: soy502.com.

El boxeador Danny Oscar García, que regresaba a los cuadriláteros después de nueve meses, salió victorioso de una pelea que estuvo marcada por un incidente “al estilo Mike Tyson”, ex boxeador que en 1997 mordió en la oreja a Evander Holyfield.

Transcurría el octavo asalto del combate cuando su rival, Ivan Redkach, se le acercó y le mordió en el hombro izquierdo. “Él dijo: ‘Mike Tyson’, cuando me mordió”, reveló García a periodistas estadounidenses, según declaraciones recogidas por RT en Español.

Embed

En lugar de detener la lucha, el árbitro separó a los contrincantes y decidió reanudar el encuentro. García manifestó al finalizar la pelea que nunca antes fue mordido por otro rival. “Sentí como si algo estuviera clavando mi piel”, expresó.

Tras completar los 12 asaltos, García resultó ganador por decisión unánime de los jueces. En 1997 Holyfield venció a Tyson, quien fue descalificado por morder la oreja de su rival. Después de ese hecho, Tyson tuvo que pagar una multa de USD 3 millones.

Más contenido de esta sección
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia, que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).
La confusión rodea al ataque que presuntamente ha llevado a cabo Israel contra Irán, según altos funcionarios estadounidenses citados por medios del país, en aparente represalia por el que realizó Irán el pasado sábado.
La Unión Europea está “muy preocupada” por la escalada de la tensión en Oriente Medio, pero consideró que el ataque de Israel contra Irán de esta madrugada ha sido “obviamente, muy limitado”, dijo este viernes una fuente europea.
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.