09 ene. 2026

Boom Boom Kid vuelve a Paraguay para un show

Boom Boom Kid, el proyecto solista del artista argentino Nekro, vuelve a Paraguay luego de 7 años para dar un show en The Jam este sábado desde las 20:00.

Boom-Boom-Kid-Reaktivate-Blondie-Fotos-por-@godoyphotoshoot-@WalkingStgo-06.04.2024-27.jpg

Boom Boom Kid tiene publicados más de 20 LPs.

Foto: Gentileza/@WALKINGSTGO - @GODOYPHOTOSOOT.

Boom Boom Kid vuelve a Asunción luego de 7 años para dar un concierto en The Jam (Nuestra Señora de la Asunción casi Ygatimí) desde las 20:00. El proyecto solista del multifacético Carlos Rodríguez, más conocido como Nekro, viene girando durante todo este 2025.

El también ex líder del grupo Fun People lanzó hace seis meses los extended plays (EPs) A Osvaldo Bayer e Intringulis Chinguilis! Fueron grabados en el 2023 durante un tour por Australia. Los había lanzado en una limitada edición de 100 copias en vinilo “hechos a mano en Argentina”. Luego los subió a las plataformas de streaming.

A Osvaldo Bayer es “un pequeño homenaje” al fallecido escritor, historiador y cineasta argentino. “Se agradece buscar y leer su obra”, se lee en YouTube. Boom Boom Kid tiene más de 20 long plays (LPs) editados bajo su propio sello discográfico Ugly Records.

Desde el 2001 actúa junto al Chelo Vidal y el Pelado López (baterista y bajista de la última formación de Fun People), apoyado en los estridentes guitarrones de Javier Marta. Pero para uno de sus discos, quizás el más ambicioso, tocó con Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs, con quien visitó Paraguay en el 2018. En aquella ocasión también lo acompañaron los hijos del Sr. Flavio.

Para este concierto, el ex Revolber, Patrick Altamirano, estará como invitado en las bandejas. Mientras que, como banda telonera, estará Vecindad Autopsia.

Las entradas están en venta en passline.com.py al precio de G.110.000. También se consiguen entradas físicas en Electric Circus (General Díaz 464 esquina 14 de Mayo, Asunción).

Más contenido de esta sección
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.
Paraguay suma más de 100 mediadores de lectura logrando un gran avance hacia la realidad de una nación lectora.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este jueves un decreto que amplía los presupuestos para financiar proyectos audiovisuales nacionales, atraer la inversión de productoras cinematográficas extranjeras y facilitar la formación de profesionales del sector, informaron fuentes del Ejecutivo.
El artista canadiense Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio este viernes, indicó este jueves la revista especializada The Hollywood Reporter (THR), según la cual el disco cuenta con colaboraciones con Gunna, Sexyy Red y Cash Cobain.
Preservar y remontar se titula el taller gratuito de preservación y creación audiovisual que ofrecerá clases teórico-prácticas junto a expertos internacionales.