11 jun. 2025

Boom Boom Kid vuelve a Paraguay para un show

Boom Boom Kid, el proyecto solista del artista argentino Nekro, vuelve a Paraguay luego de 7 años para dar un show en The Jam este sábado desde las 20:00.

Boom-Boom-Kid-Reaktivate-Blondie-Fotos-por-@godoyphotoshoot-@WalkingStgo-06.04.2024-27.jpg

Boom Boom Kid tiene publicados más de 20 LPs.

Foto: Gentileza/@WALKINGSTGO - @GODOYPHOTOSOOT.

Boom Boom Kid vuelve a Asunción luego de 7 años para dar un concierto en The Jam (Nuestra Señora de la Asunción casi Ygatimí) desde las 20:00. El proyecto solista del multifacético Carlos Rodríguez, más conocido como Nekro, viene girando durante todo este 2025.

El también ex líder del grupo Fun People lanzó hace seis meses los extended plays (EPs) A Osvaldo Bayer e Intringulis Chinguilis! Fueron grabados en el 2023 durante un tour por Australia. Los había lanzado en una limitada edición de 100 copias en vinilo “hechos a mano en Argentina”. Luego los subió a las plataformas de streaming.

A Osvaldo Bayer es “un pequeño homenaje” al fallecido escritor, historiador y cineasta argentino. “Se agradece buscar y leer su obra”, se lee en YouTube. Boom Boom Kid tiene más de 20 long plays (LPs) editados bajo su propio sello discográfico Ugly Records.

Desde el 2001 actúa junto al Chelo Vidal y el Pelado López (baterista y bajista de la última formación de Fun People), apoyado en los estridentes guitarrones de Javier Marta. Pero para uno de sus discos, quizás el más ambicioso, tocó con Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs, con quien visitó Paraguay en el 2018. En aquella ocasión también lo acompañaron los hijos del Sr. Flavio.

Para este concierto, el ex Revolber, Patrick Altamirano, estará como invitado en las bandejas. Mientras que, como banda telonera, estará Vecindad Autopsia.

Las entradas están en venta en passline.com.py al precio de G.110.000. También se consiguen entradas físicas en Electric Circus (General Díaz 464 esquina 14 de Mayo, Asunción).

Más contenido de esta sección
El certamen Una Guarania para Asunción ofrece una oportunidad única para rendir homenaje a la capital y a la guarania en el centenario de su nacimiento, desde nuevas voces y sonidos, con el mismo sentir nacional.
El maestro paraguayo Diego Sánchez Haase estrenará creaciones que dialogan entre los sonidos de Bach y Flores, en el marco de prestigioso festival bachiano. También ofrecerá conciertos en Berlín y Roma.
Una propuesta de turismo comunitario en la Chacarita que busca derribar estigmas a través de la historia, el arte, la música y la hospitalidad de sus propios habitantes y se denomina Chacatour.
El río de la nostalgia tiene un cauce con tu nombre y otros poemas es el título del nuevo poemario que presenta la escritora y poeta paraguaya, Estela Asilvera.
La Orquesta de Cámara de la Ciudad de Asunción (OCMA), dará un concierto este miércoles 11, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). Con entrada libre y gratuita.
La escena literaria se renueva con títulos que invitan a la reflexión, el diálogo y la imaginación, sumando nuevas voces y consolidando trayectorias.