16 jun. 2026

Bon Jovi y Pitbull se unen en el sencillo Now Or Never, versión de It’s My Life

El cantante Bon Jovi y el cubano-estadounidense Pitbull han unido fuerzas en el sencillo Now or Never, una versión remix del clásico It’s My Life del primero y que se publicará el próximo 14 de noviembre, de acuerdo a un comunicado difundido este lunes.

Bon Jovi y Pitbull

Bon Jovi y Pitbull lanzarán una versión remix de It’s My Life.

La nueva versión mantendrá el poderoso coro y el mensaje inspirador que hizo famosa la canción original, incluida en el disco de estudio Crush (2000) de Bon Jovi, a la que se le añadirá el característico estilo de rimas ingeniosas y motivadoras de Pitbull.

El sencillo viene acompañado de un video musical que captura la histórica actuación conjunta en el show celebrado en Jones Beach (Nueva York), donde Jon Bon Jovi sorprendió a Mr. Worldwide, como también se conoce a Pitbull, al aparecer en escena para cantar juntos por primera vez It’s My Life.

Puede interesarle: “El rock quedó desierto”, dice Bon Jovi al presentar el álbum de su 40° aniversario

El visual hace alarde de una gran cantidad de acción, una coreografía impresionante y la química explosiva de estas dos leyendas, según describe la nota de los representantes del artista cubano-estadounidense, quien ha ganado varios premios, incluido un grammy en 2016.

Bon Jovi, ganador también de un grammy, es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Esta colaboración surge tras la amistad que forjaron Pitbull y Jon Bon Jovi en 2017, después de conocerse inicialmente en el Salón de la Fama de los Compositores.

Desde entonces, los dos han compartido el escenario en varios eventos, incluido un dueto en el Hollywood Bowl (California) este verano durante el concierto Keep The Party Going: Un tributo a Jimmy Buffett.

También puede leer: Bon Jovi salva a una mujer al borde de un puente en EEUU

El remix Now Or Never (Ahora o nunca) está disponible desde hoy en preventa.

Armando Christian Pérez, nombre de pila de Pitbull, comenzó su gira Party After Dark Tour en agosto pasado en Bristow (Virginia) y, tras 26 conciertos, ofrecerá ocho conciertos en un casino de Las Vegas (Nevada) con un espectáculo fresco y lleno de “energía elegante y sofisticada”, y en el que hará un repaso a sus mayores éxitos.

Pitbull, igualmente, será uno de los artistas que subirán al escenario de los Premios Grammy Latino, que se entregarán en el Kaseya Center de Miami, en el sur de Florida, este mes de noviembre.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
El grupo nacional Mythika se prepara para representar al Paraguay en un tour en la provincia y ciudad de Buenos Aires con cinco fechas siendo los teloneros del emblemático cantante Fabio Lione y Christian Bertoncelli. La gira inicia el 24 de junio en City Bar, situado en Martínez, Argentina.
La actriz Anne Schedeen, conocida por interpretar a la matriarca Kate Tanner en la popular serie cómica de finales de los ochenta Alf, ha fallecido a los 77 años, anunció su familia en Facebook.
Legado. El 14 de junio de 1986 fallecía en Ginebra Jorge Luis Borges, uno de los escritores más influyentes del siglo XX, su obra continúa expandiéndose.
Lo nuevo. La nueva película de Pixar enfrenta a Woody, Buzz y Jessie con la tecnología.
Gran estreno. La nueva película llega este jueves 18 de junio a todos los cines del país.
Legado. Juan Cancio Barreto conversó con Última Hora y destacó que su talento “es prestado por Dios” y que su lugar siempre será Paraguay.
Historia. El maestro del requinto, con décadas de trayectoria, hace un repaso por su carrera y las enseñanzas aprendidas.