31 may. 2026

Bomberos necesitan materiales para construir un cuartel propio

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Acceso Sur en la ciudad de Ypané, del Departamento Central, apela a la solidaridad de la ciudadanía para construir un cuartel propio, por lo que pidió donaciones de materiales de construcción.

cuartel.jpg

Los bomberos necesitan urgentemente construir dos piezas y un sanitario, para luego armar un tinglado para resguardar los móviles.

Foto: Telefuturo.

Los bomberos voluntarios anhelan poder tener un cuartel propio, es por eso que piden la ayuda de la ciudadanía para recibir materiales de construcción, en la ciudad de Ypané, del Departamento Central.

A través de la campaña denominada Un ladrillo para tu cuartel piden a la comunidad la donación de materiales de construcción o cualquier otro tipo de donativo, informó Telefuturo.

Aquellas personas que tengan en sus viviendas algunos materiales que ya no utilizan, como ladrillos, cementos, piedras trituradas, serán de gran utilidad para los bomberos.

Los voluntarios necesitan urgentemente construir dos piezas y un sanitario, para luego armar un tinglado para resguardar los móviles.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al (0985) 668 888 o a la línea baja (021) 3393 666.

Embed

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.