16 feb. 2026

Bomberos controlan fuego en San Lorenzo

El depósito ubicado en el predio de una vivienda del barrio Reducto de San Lorenzo se incendió en la mañana de este jueves y fue consumido en su totalidad por las llamas. El fuego ya fue controlado, pero los bomberos de varias compañías aún siguen trabajando en el lugar.

Tanto la vivienda así como el depósito, propiedad de Ignacio Morínigo, de profesión vendedor, fueron consumidos en su totalidad por el fuego, informó el subjefe de la Comisaría de Reducto, Rubén Bazán.

El siniestro inició en el depósito donde tenían electrodomésticos que contenían gas, como refrigeradores y acondicionadores de aire, además de parrillas para asado y sillones, entre otros.

Dos trabajadores del lugar se percataron del humo que salía por el techo, pero cuando llegaron para ver lo que sucedía ya nada pudieron hacer.

Bomberos voluntarios de San Lorenzo, Asunción, Capiatá, Ñemby y Areguá siguen trabajando intensamente para apagar por completo el fuego que se propagó rápidamente.

Los daños materiales fueron cuantiosos, aunque aún no se cuenta con datos exactos del monto.

Más contenido de esta sección
Un caniche, mascota de una familia, fue llevado por al menos un extraño en Itauguá y luego apareció muerto con un corte dentro de una bolsa. La dueña sospecha que se trató de un acto de venganza hecho por un adicto de la zona.
Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), asesinado de forma violenta, también se destacó como referente de la aeronáutica y la mecatrónica en Paraguay. Formó profesionales destacados como docente y representó al país en el exterior.
En un ambiente cargado de emoción y respeto, el Ejército Paraguayo y la comunidad del distrito de Itakyry, Alto Paraná, rindieron un sentido homenaje a don Juan Bautista Cantero Silva, héroe viviente de la Guerra del Chaco, al conmemorarse su cumpleaños 109.
Un automovilista se salvó de milagro en un grave accidente de tránsito provocado por un enorme bache sobre la ruta PY08, situado entre los distritos de Coronel Bogado y General Artigas, en el Departamento de Itapúa.
Un presunto caso de abuso sexual que involucra a un agente policial se registró en la mañana de este lunes en el Puesto Policial del barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción.
Familiares de Mirna Rojas, asegurada del Instituto de Previsión Social (IPS) e internada en el Hospital Central, denuncian que en el centro asistencial no se cuenta con insumos básicos como alcohol rectificado. La mujer espera una cirugía cardiaca.