Unas 200 bolsas navideñas fueron entregadas esta mañana a familias humildes en la capilla San José Obrero, de Fernando de la Mora.
En el marco de este opera- tivo solidario ya se entregó: 500 bolsas en el Buen Pastor, 200 bolsas en la correccional de menores de Itauguá, 500 en Areguá, 100 en la parro- quia San Alfonso, 150 en Vir- gen de las Mercedes de Baña- do Sur, 300 en San Agustín y en Mariano Roque Alonso.
Las familias reciben desde el viernes pasado productos imperecederos como arroz, azúcar, dulce de leche, dulce de durazno y galletitas en las 10.500 bolsas de Navidad donadas por la Fundación Santa Librada.
Gloria Yegros de la Pastoral Social explicó que la campaña que llega a Asunción y algunas ciudades de Central busca ayudar a las familias a pasar una Nochebuena de una forma más digna. La entrega de los productos se realizará hasta el 23 de diciembre.
En las parroquias de la Arquidiócesis de Asunción también continúan la recepción de productos no perecederos, que los fieles pueden donar para las familias de escasos recursos hasta el 16 de diciembre.