Arte y Espectáculos

Bohemia Urbana regresa a los escenarios

 

El viernes, a las 22:00, se realizará el primer concierto de Bohemia Urbana con público presente, tras la pandemia, en Las Mercedes Diner (Padre Cardozo 577 y Juan de Salazar). Las entradas son limitadas y se puede hacer reserva llamando o escribiendo al (0985) 513-262. El costo es de G. 50.000.

“Con mucha responsabilidad y cuidado, queremos aprovechar esta oportunidad de trabajar que se nos da después de 10 meses. La esperanza se apodera de nosotros y nos llena de entusiasmo”, explica Jaime Zacher.

La banda de rock con raíces paraguayas nació en el 2003 de la mano de Jaime Zacher. El repertorio del grupo incluye Macumba y Paye, Neike Mita’i, Paraguayoite a Palos, Mambo Negro, Agua que no bebes, Confusiones, Alto al Fuego, Nowokitoki y Reacción tardía. También se podrá escuchar So Tired, Un buen día, Hora Paraguaya, Sambaconheiro, Estrella del Bar, Todo va a estar mejor, Cachawitchena, Esencia Mortal, Futbolero, Ritual del Tereré, Ausente y otros éxitos.

La banda está conformada por Esteban Irrazábal (batería), Malule Medina (percusión), Starky Villagra (bajo), Andrés Salvioni (guitarra), Axel Carrillo (teclado), Néstor Barreto (trompeta), Wilson Coronel (saxo), Gustavo Pedersen (trombón) y Jaime Zacher (voz principal).

Más shows. El sábado, a las 21:00, Bohemia Urbana participará de la Fiesta Kamba Virtual 2021. La misma se transmitirá a través del Facebook del evento. Esa misma noche, pero a las 23:00, la banda actuará en Mundo Long de San Bernardino.

Dejá tu comentario