Deportes

Boca y River se cruzan y para el mundo fútbol

 

Menos de un año transcurrió para que River y Boca Juniors se vuelvan a cruzar en la Copa Libertadores, la anterior fue en la final disputada en Madrid donde River le propinó ese histórico 3-1 y se quedó con el trofeo.

Hoy la instancia es distinta, una semifinal, pero la tensión que generan los rivales clásicos marcará nuevamente una historia aparte. La ida será hoy en el estadio Monumental desde las 20.30. La revancha en la Bombonera, el martes 22, a las 21.30, para conocer al primer finalista de la Libertadores que este año tendrá la final única en Santiago de Chile, el sábado 23 de noviembre, a las 17.30.

ACENTO GUARANÍ. Robert Rojas y Junior Alonso están entre los convocados tanto en River como en Boca, respectivamente. En las probables alineaciones, ninguno de ellos aparece como titular, salvo algún imprevisto de última hora.

El superclásico será televisado a partir de las 20.00 por Fox Sports.


Reunión clave en la Conmebol
Ayer se reunieron en Luque los presidentes de River, Boca y Flamengo con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para hablar sobre los detalles de la final única en Santiago. El presidente de Gremio no pudo asistir por problemas de logística. Se recalcó que el campeón llevará 12 millones de dólares y el vice, 6.

Dejá tu comentario