Deportes

Boca liquidó a Quito y piensa en River o Cerro

 

Boca Juniors mostró su jerarquía en la altitud de la capital ecuatoriana al golear este miércoles por 0-3 a un errático Liga de Quito y puso un pie en la semifinal de la Copa Libertadores.

Una de las figuras del encuentro, el atacante Ramón 'Wanchope' Ábila, adelantó a Boca Juniors en el minuto 11, Emanuel Reynoso, a los 47, y en propio arco marcó el defensa Luis Caicedo, a los 81, en el estadio Rodrigo Paz, que fue hasta hoy el fortín de Liga de Quito en la actual Libertadores.

La precisión de movimientos, el buen trato de pelota, la forma inteligente para dejar casi todo el desgaste físico para el rival y la errática presentación de Liga, permitieron el juego casi perfecto del Xeneize.

La revancha será un trámite, salvo un milagro del equipo ecuatoriano. La otra semana, el miércoles en el Alberto J. Armando, a las 18.15.

EN EL MARACANÁ. El Flamengo buscó toda la noche y sobre los 75 minutos encontró el camino para abrir el marcador y terminó ganando 2-0 a Inter de Porto Alegre, con dos goles de Bruno Henrique.

El paraguayo Robert Piris Da Motta ingresó faltando 30’’ para que expirara el partido. La revancha será el próximo miércoles a las 20.30.

Dejá tu comentario