Deportes

Bobadilla y Benítez sellan su continuidad en Guaraní

 

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, aseguró ayer la continuidad de dos jugadores claves del plantel aborigen.

Acosta habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y confirmó que los futbolistas Guillermo Benítez y Raúl Bobadilla seguirán ligados al club de Dos Bocas por un par de temporadas.

Benítez prolongó contrato hasta el 2023, mientras que el experimentado delantero Bobadilla seguirá por dos años más, hasta junio de 2022. El club compró el pase de Argentinos Juniors, pero primero entraría en vigor la renovación de contrato hasta finales de este año si la competencia se reactiva.

El Aborigen pretende formar un equipo muy competitivo para el segundo semestre y tienen intenciones de repatriar a Ramón Martínez, jugador que no será tenido en cuenta por el entrenador argentino Jorge Sampaoli en filas del Atlético Mineiro, de Brasil. “Él se fue en el peor momento del Atlético Mineiro, pero de todas maneras queremos traerlo de vuelta a casa”, dijo Acosta señalando la intención de repatriar a Martínez.

Consultado sobre otros contratos para extensión, expresó: “Estamos revisando varios contratos, pero la idea es mantener el mismo plantel, realizamos todo el esfuerzo económico para retenerlos. Pensamos en pasar de fase en la Libertadores, si sucede eso ya estaríamos recuperando la inversión”, finalizó el titular del Legendario.

Dejá tu comentario