Brand Voice

Black Friday: Electrónica, el rubro preferido por los compradores

La gran fiesta de descuentos, Black Friday 2021, fue del 12 al 15 de noviembre en Ciudad del Este y se repite el viernes 26 a nivel nacional.

Brand Voice Por Brand Voice

Miles de ciudadanos brasileños y paraguayos de diferentes puntos del país se sumaron ayer a la fiebre de compras en Ciudad del Este, por la edición 2021 del Black Friday, que finaliza mañana, lunes 15. Entre los productos más buscados se destacan los electrónicos, televisores y teléfonos inteligentes. La feria se replica el viernes 26 de noviembre en todo el país, para quienes deseen adquirir productos a un precio más conveniente.

Cuidados necesarios

Desde la organización del evento afirman que es primordial continuar con las medidas de prevención que ya conocemos: el uso correcto de tapabocas, mantener la distancia social e higienizarse correctamente las manos. Cada una de las empresas que participan del evento sigue al pie de la letra las indicaciones sanitarias aprobadas por el Ministerio de Salud.

¿Quiénes participan?

Los negocios que forman parte se podrán reconocer por las calcomanías y plotters oficiales del evento. Para más información, comuníquese al Facebook: Black Friday Paraguay (@BFParaguay).

Este evento es organizado por el diario Última Hora.

Dejá tu comentario