18 may. 2024

Black Friday: Catálogo digital, disponible desde hoy

La organización del Black Friday desarrolló un catálogo digital con las opciones más atrayentes de la gran feria de descuentos.

Diseño sin título (17).png

El catálogo digital oficial del Black Friday 2021 está disponible en la página web de Última Hora.

Apostando siempre por la innovación, el diario Última Hora lanzó en esta décima edición del Black Friday un catálogo digital al cual será posible ingresar desde la página web (www.ultimahora.com).

Ideal para quienes buscan echar un vistazo antes de acercarse al lugar de compras o incluso para quienes prefieren realizar sus pedidos online, en el catálogo se podrá encontrar una gran variedad de productos ofertados por los anunciantes más importantes del evento, empresas que año a año apuestan por este impulso a la economía paraguaya que es el evento de descuentos. Entre los rubros se encuentran: farmacias, electrodomésticos, supermercados, tiendas de prendas de vestir y otros.

¿Cómo ingresar al catálogo digital Black Friday?

Paso 1: Ingresar a www.ultimahora.com

Paso 2: Cliquear en banner de la feria virtual en cabecera de la página web ÚH.

Paso 3: Ingresar al catálogo digital y sorprenderse con todas las ofertas. Además, se puede descargar para chequear offline y compartir.

O click aquí para ingresar al catálogo digital.

Más contenido de esta sección
La Vinoteca Don Jorge trabaja en el rubro de vinos desde hace 22 años en la Argentina, hace tres años ingresaron al Paraguay ofreciendo sus vinos argentinos. La marca estará presente en la jornada “Ser mamá está uenísimo” ofreciendo una degustación de sus productos.
La compañía líder de asistencia integral al viajero cerró un acuerdo con el grupo de aerolíneas por los próximos cinco años, que se aplica tanto en vuelos internacionales como nacionales.
Disfrutá de un evento lleno de experiencias memorables, charlas y degustaciones, donde, además, podrás disfrutar de música en vivo de la mano de laviolinista.py.
La entidad líder en Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, PUENTE, junto con la desarrolladora Codas Vuyk revelaron los últimos avances en dos grandes proyectos inmobiliarios.
Luz Bogado, fundadora de Nur Negocios, impartirá una charla sobre marca personal y cómo encontrarla mientras se balancea el rol de ser madre. Su disertación se llevará a cabo en la conferencia “Ser mamá está uenísimo”.
Alexandra Álvarez, experta en etiqueta e imagen asertiva, brindará una charla sobre etiqueta formal e informal e imagen asertiva para madres modernas. Espera brindar herramientas claves para que las mujeres puedan desenvolverse de la mejor manera en cualquier ocasión.