22 abr. 2026

Black Friday 2021: Cómo comprar en forma inteligente

Se acerca la feria de descuentos más importante del año. Aquí te dejamos algunos consejos para comprar en el Black Friday 2021.

BF.jpg

Ciudad del Este se prepara la el Black Friday 2021, que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre. Además, la feria de descuentos se extenderá a todo el país el viernes 26.

Esta iniciativa de Última Hora celebra sus 10 años con muchas sorpresas. Pero para poder aprovechar mejor los descuentos, es recomendable seguir algunas recomendaciones:

  • Creá un presupuesto: Anotá lo que querés comprar y el dinero que tenés disponible para gastar.
  • Definí la modalidad de pago: Hay productos que sí conviene pagar con tarjeta, como electrodomésticos, muebles y electrónica. Otros, es mejor abonarlos en efectivo.
  • Compará precios: Preguntá por el mismo artículo en varias tiendas para poder elegir la mejor opción.
  • Revisá bien el producto: Informate sobre las políticas de cambio y corroborá que el producto no tenga fallas.
  • Ve el precio: En cualquier promoción es obligatorio indicar el precio original junto al precio rebajado, o bien el porcentaje de la rebaja.
  • Durante las promociones y rebajas, las garantías son las de siempre: Cualquier producto tiene una garantía mínima de dos años. Además, debe indicarse obligatoriamente si son saldos o si tienen algún defecto.
  • Exigí factura: Siempre hay que exigir el ticket o factura por si es necesario para reclamar. Todos los establecimientos deben disponer de garantía.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención del sospechoso de un grave homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se trata de un joven de 22 años que habría asesinado de múltiples puñaladas a un hombre en plena calle.
Larga fila de camiones estacionados genera otra vez gran embotellamiento en la ruta PY03, en la zona de Limpio, Departamento Central. Los rodados de gran porte que transportan soja ocupan media calzada provocando largas filas en el tránsito.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Pese al mal estado de la Estación de Buses de Asunción, la misma recaudó unos G. 20.000 millones, pero gastó G. 23.000 millones en sueldos. Paraguay recibirá a 25 inmigrantes rechazados de EEUU. El presidente de Diputados, Raúl Latorre, es el elegido por oficialistas para acompañar al futuro presidenciable Pedro Alliana.
Representantes de asociaciones y cooperativas mineras habilitadas por la Industria Nacional del Cemento (INC) emitieron un comunicado público para rechazar el pedido de destitución del titular de la cartera, Gerardo Guerrero, luego del pedido realizado por otro grupo.
A pesar de los trabajos de bacheo encarados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la ruta PY22 que une Concepción con Vallemí continúa presentando un estado preocupante en varios sectores.