David Bisbal brindará mañana su único recital en Asunción, en el que promociona su último material discográfico: “Premonición”.
El artista, que surgió del programa televisivo “Operación triunfo”, cantará sus temas “Soldado de papel”, “Torre de Babel”, “Premonición”, “Ave María”, “Bulería” y otros éxitos, en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de las 21.30. Las entradas tienen los siguiente precios: las generales son de G. 70.000, Vip B G. 200.000 y Vip A G. 300.000.
David quedó entre los tres finalistas en la primera edición de “Operación Triunfo”, del que tenía que salir un representante de España para el Festival Eurovisión 2002.
Aunque no fue elegido, Vale Music no dudó en ficharlo para lanzar juntos un álbum, por el arrastre que tenía con el público. En la actualidad su productor es Kike Santander, quien se encarga de que el artista realice una gira mundial por casi todos los países del globo.
Para su presentación de mañana lo acompañan unas 34 personas, entre productores y músicos. El equipamiento escenográfico consta de 7.000 kilos de artefactos, lo que garantiza un espectáculo de primer nivel.
Los chicos y chicas del Clan Rojo, del programa buscatalentos emitido los lunes, miércoles y viernes por Canal 13, a las 20, serán los encargados de abrir el espectáculo.
Cantantes y bailarines entrarán en escena para “calentar” la noche, antes de que el español tan esperado por su público aparezca ante ellos para brindarles su show.