Economía

BID abre registro para foro de mujeres emprendedoras

 

El Fondo Multilateral de Inversiones del BID (Fomín), abrió el registro de participantes de WeXchange 2018, el foro líder para conectar y fortalecer a las mujeres emprendedoras de América Latina y el Caribe.

En su sexta edición, el tema del encuentro será Mujeres STEMpreneurs en la era digital, invitando a participar a emprendedoras que buscan resolver problemas utilizando sus conocimientos en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

WeXchange tendrá lugar en la sede de la Universidad del Pacífico de Lima, Perú, los días 6 y 7 de noviembre de 2018. Durante el evento, las participantes tendrán oportunidades de networking, mentoría y acceso a potenciales inversionistas.

Las emprendedoras paraguayas podrán obtener mayor información en www.wexchange.co y registrarse en http://emprendeup.pe/en/wexchange-2018/

Registrándose hoy podrán participar en dos días de workshops, mentoría, networking con inversores y expertos internacionales, formación, charlas inspiracionales y pitch competition, entre varias actividades, según un informativo difundido por la representación local del BID.

Dejá tu comentario