22 may. 2024

Biblioteca de la Psicología llega mañana con ÚH

Sicologia.JPG

.

Mañana, el diario Última Hora trae la primera entrega de la Biblioteca de la Psicología, a un costo de G. 20.000 como oferta de lanzamiento. En un mundo donde la atención a la salud mental es cada vez más crucial, nos complace anunciar el lanzamiento de una iniciativa que busca brindar herramientas y conocimientos accesibles para todos. Desde este domingo, el diario Última Hora presentará la primera entrega de la ‘Biblioteca de la Psicología’, una colección cuidadosamente elaborada por especialistas de primer nivel. Esta serie combina la investigación más reciente en psicología con un enfoque divulgativo, destinado a proporcionar recursos valiosos para el cuidado y la comprensión de la salud mental.

La primera salida tendrá un costo de G. 20.000 como oferta de lanzamiento y el tema será: Inteligencia emocional. Aprender a gestionar las emociones. Desde la segunda salida, cuyo tema será sobre la personalidad, tendrá un costo de G. 40.000.

Temas. Entre los fascinantes temas que aborda esta colección, encontramos aquellos que nos definen como individuos, como nuestra personalidad y nuestra inteligencia. También exploramos aspectos fundamentales de nuestras relaciones interpersonales, como las relaciones afectivas y la sexualidad. Además, nos sumergimos en cuestiones que nos afectan a todos en distintas etapas de la vida, desde la infancia hasta la vejez, como la psicología en las diferentes etapas que marcan nuestro desarrollo.

Aborda también temas de gran relevancia y repercusión social, como los trastornos mentales que pueden afectar nuestra salud, tales como la depresión, el duelo y el estrés. Y, por supuesto, la colección ofrece valiosas herramientas para superar obstáculos y mejorar nuestra calidad de vida, mediante la exploración de conceptos como la resiliencia, la inteligencia emocional, el liderazgo y la motivación.

Para más información, contactar al (0986) 120- 927 y para estar al tanto de cada detalle y nuevos lanzamientos pueden seguir a Colecciones ÚH en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Más contenido de esta sección
Colecciones ÚH, desde el domingo 10 de marzo, ofrece gratuitamente con el ejemplar de Última Hora la nueva colección de fascículos titulada Los secretos del asadero, de la mano de Asado Benítez.
Última Hora ofrece una interesante colección de cubos magnéticos para armar lo que la imaginación dicte. El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades STEAM.
Ministerio de la Mujer. El ente se encuentra en pleno trabajo para fortalecer el espacio Ciudad Mujer y para prevenir la violencia, desde el noviazgo. También busca la equidad ocupacional en todos los ámbitos.