Arte y Espectáculos

Berta Rojas prepara recitales en Asunción y en Encarnación

 

La guitarrista Berta Rojas se prepara para ofrecer dos recitales en su país, uno en Asunción, el próximo mes, y otro en Encarnación, en agosto. En ambas ocasiones, interpretará composiciones de su álbum recién lanzado Legado. Las entradas ya están en venta y pueden ser adquiridas a través de Ticketea.

El primer concierto será en Asunción, el jueves 28 de julio, a las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi). Las entradas pueden ser adquiridas de acuerdo al sector. Vip y Palco Vip, cuestan G. 100.000; mientras que Tertulia cuesta G. 70.000; y Paraíso se puede adquirir a un costo de G. 50.000.

“Siento mucha expectativa y emoción, es casi como un debut nuevamente después de tantos años de no tocar en casa y de una pandemia. Además, La Rojita estará conmigo y eso es un regalo de la vida. Me siento muy conmovida y agradecida por la posibilidad de tocar en nuestro Teatro Municipal con ella”, adelantó la artista al citar a su preciada guitarra, que le había sido sustraída a inicios de abril y con la que, luego de varias semanas, volvió a reunirse hace unos días tras haber sido hallada en Cleveland.

El segundo recital será en Encarnación, el viernes 5 de agosto, a las 20:00, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación (Padre Kreusser y Honorio González). Las entradas tienen un costo general de G. 70.000.

En Legado, la concertista rinde tributo a dos grandes exponentes de la guitarra, María Luisa Anido e Ida Presti, al interpretar composiciones de ambas figuras, además de otras creaciones inspiradas en ellas. El disco ya puede escucharse en las diferentes plataformas virtuales.

Dejá tu comentario