Deportes

Benji: “Muy feliz de estar acá”

 

Ya no está en sus mejores tiempos, pero maduro y con un hijo recién nacido, Benjamin Hockin, el nadador que revolucionó la natación de nuestro país, disfruta de sus últimos Juegos Olímpicos, en Tokyo 2020, donde hizo historia al ser el paraguayo con cuatro JJOO.

Ayer entró quinto en su serie y él muy sincero dijo: “Es un privilegio estar aquí, lo disfruto a cada segundo”, en conversación con ÚH.

Benjamín, a sus 34 años, enfrenta sus cuartos Juegos Olímpicos, tres de ellos representando a Paraguay, (en los de Beijing 2008 lo hizo por Gran Bretaña), fue muy sincero en resumir su participación. “La verdad que me siento muy contento, de dar el 100% en la prueba, y obviamente me gustaría haber nadado 49 y haberme acercado a mi récord nacional, pero lastimosamente no pudo ser, las sensaciones fueron muy buenas previas a la carrera, pero me siento sumamente contento por haber dado el 100% y orgulloso de representar a Paraguay y disfrutando esta experiencia del espíritu olímpico”, asintió el nacido en Colombia, de padre británico, pero que en el 2008 había optado por competir por Paraguay.

También recordó a los paraguayos: “Quiero agradecer también a los paraguayos que están madrugando y que están apoyando a los atletas, tanto por redes sociales o por mensajes, que desde acá se siente el cariño y el apoyo de todos hacia nosotros”, manifestó. Benji vuelve a nadar mañana, en los 100 m mariposa.


Pirelli: Voy a hacer un carrerón
La atleta Camila Pirelli contó que se siente muy bien con el clima japonés. “Ya estuvimos entrenando en la pista auxiliar del estadio olímpico y estamos bien. Estoy bien físicamente, estoy disfrutando de este momento. Yo no pienso en el tiempo que voy a hacer, hace unos meses venimos entrenando nueva técnica y lo único que te puedo decir es que voy a hacer un carrerón”, dijo.

Terminó 7° en su serie en los 100 m libres, pero hizo historia en competir en su cuartos JJOO.



Más motivada que nunca
Luana Alonso regresa al país y dice viene más motivada y se enfocará a llegar a una final en los Juegos Olímpicos de París.

Dejá tu comentario