06 ago 2026

Ben Hur se adelantó a la Semana Santa en el JCP

El pingo Ben Hur (Stud 22 de Setiembre), con la conducción de José Romero, se impuso en la carrera principal de ayer en el Hipódromo de Asunción. El tiempo empleado fue de 1’14”81, en los 1.200 metros. Ben Hur tuvo su Semana Santa anticipada ayer al ser protagonista en la suelta central.

En la herradura.  Ben Hur es recibido por seguidores.

En la herradura. Ben Hur es recibido por seguidores.

La jornada arrancó con la victoria de Top Leader (Stud Kika), con Juan Ramírez en la grupa, llevando su montado al disco en los 800 metros con un tiempo de 49”91.

En la segunda carrera de la jornada se impuso César Palace (Stud Santa Isabel), teniendo a Juan Figueredo como jockey, que marcó un tiempo de 1’08”97 en los 1.000 metros.

En la penúltima carrera de la reunión número 6 del Jockey Club del Paraguay, Muñeco (Stud Don Roberto Py) ganó con la monta de Carlos Vera en un tiempo de 1’03”04 para los 1.000 metros.

En la última carrera de la jornada dominguera se impuso El Villano (Stud J.C.), con la conducción del jockey Luis Franco, quien guió al zaino al disco.