09 ago. 2025

Bellini apoya a la Fundación San Rafael

29953438

empresas SIOMempresas SIOMempresas SIOMempresas SIOM

Bellini celebró ayer su 16° aniversario y donó el 100% de la recaudación del día, de sus 13 locales de Asunción y Gran Asunción a la Fundación San Rafael.

Bajo el lema Un día, un plato, un propósito, Bellini invitó a sus clientes, amigos y a toda la comunidad a disfrutar de un delicioso plato de pasta o su comida favorita de nuestro menú y formar parte de esta noble causa.

Cada plato que se disfrutó en Bellini se convirtió en un aporte directo para quienes más lo necesitan.

Bellini no solo colabora económicamente con la Fundación San Rafael, sino que también apoya de manera activa mediante pasantías y asistencia técnica a los alumnos del Colegio Politécnico Paí Lino, perteneciente a la fundación.

El objetivo es ayudar a los más vulnerables.

Más contenido de esta sección
Por Bruno Vaccotti
Director - Cámara Paraguaya de Fintech
Columnista invitado
Personal Flow celebra la creatividad y la conexión real con la Rifa Sonidos 2025, que sorteó más de 90 premios.