El tráiler de la película de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 muestra que la heroína de la franquicia, Bella Swan, y su amante vampiro, Édward Cullen, finalmente llegan a intimar, después del matrimonio, por supuesto.
El tráiler de la cuarta película de la serie, divulgado esta semana, muestra la boda de la hasta entonces casta Bella y Édward; su vaporosa luna de miel y el difícil embarazo de Bella de un bebé mitad vampiro, mitad humano.
EN YOUTUBE. Los aficionados parecen haberle tomado cariño al tráiler, en el que un Édward aterrorizado describe el embarazo de su novia diciendo: “Te está machacando desde dentro”. El tráiler ya fue visto más de 130.000 veces en YouTube.com.
La franquicia Crepúsculo se convirtió en un éxito instantáneo cuando la primera película se estrenó en el 2008, atrayendo a un público compuesto, principalmente, por chicas adolescentes y mujeres jóvenes.
Las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer y producidas por el estudio independiente Summit Entertainment recaudaron un total de USD 790 millones en la taquilla solo en Estados Unidos y Canadá. La primera parte se estrenará el 18 de noviembre y la segunda, el próximo año. REUTERS