Colecciones ÚH

Batman: El Universo DC llega a Colecciones ÚH

Batman, uno de los héroes más emblemáticos del Universo DC llega con la historia visual sus aventuras en ocho imperdibles libros.

Batman: La historia visual llega a Colecciones ÚH de Última Hora desde el jueves 10 de junio con ocho libros de colección. Cada ejemplar recorre una década: 1930/40, 1950, 1960, 1970, 1980, 1990, 2000 y 2010, e incluye dos láminas exclusivas para encuadrar.

Esta es una de las colecciones más pedidas por los fans de DC Comics y sigue al héroe desde su figura original como vigilante, creada por Bob Kane en 1939, hasta su estatus actual como ícono cultural global. Presenta las principales historias de Batman y traza las carreras de los superhéroes y supervillanos asociados con el Caballero Oscuro, entre ellos Robin, la Liga de la Justicia, el Guasón y Gatúbela.

Cada uno de los libros tiene un costo de G. 50.000 y es de compra separada del diario.

Las salidas

El primer libro es Dawn of the dark (El Caballero Oscuro, década 1930-1940). Época en la que Batman se convirtió en uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos. Ya podés reservarlo con tu canillita o por delivery al 0986280611. Colecciones ÚH cubre: Asunción, Lambaré, Fdo. de la Mora, Villa Elisa, San Antonio, Ñemby, San Lorenzo, M. Roque Alonso, Luque, Capiatá. Precio adicional de G. 5.000.

La segunda entrega, programada para el 17 de junio, será Batman reinvented (Una nueva dimensión, 1950). En esta década cundió la idea de que los cómics corrompían a los jóvenes. Acorde con los tiempos, los enemigos de Batman se hicieron menos violentos. Además, aparecieron Batwoman y Batgirl.

Para la tercera entrega, del The Caped Crusader (El cruzado de la capa, 1960). Con la llegada de Julius Schwarz como nuevo editor de Batman arrancó una nueva era.

En El cruzado de la capa el personaje se presentó con una estética más estilizada y se introdujo la icónica imagen del murciélago. En 1966 se estrenó la serie de televisión, con la que se dio a conocer al mercado de masas y atrajo a nuevos fans.

Dejá tu comentario