21 abr. 2024

Baterista de Angra deja la banda tras gira

El baterista de Angra, Ricardo Confessori, dejará la banda tras la gira que cumplirá el grupo, en donde figura Paraguay.

angra-3.jpg

Angra viene a Paraguay por segunda vez en el marco de una gira que celebra su aniversario número 20 del lanzamiento de su disco “Angels Cry”. Foto: queensofsteel.com.

La banda anunció la decisión del baterista que se enfocará en nuevos proyectos. Confessori grabó “Angels Cry” con el grupo de power metal. Igualmente, el resto de los miembros le dio sus mejores deseos al batero y le dejaron la puerta abierta para cuando desee volver a la banda.

Angra se presentará en Paraguay el 27 de mayo en el anfiteatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los precios de las entradas tienen un costo de G. 310.000 para el sector Angra, G. 225.000 para el sector Angels Cry y G. 205.000 para el sector Platea.

Los fanáticos de la banda pueden acceder al concurso meet&greet a través del fanpage de Diorama. Deben subir una foto con su ticket y el #AngraEnParaguay. Los pases se darán a conocer el 15 de mayo próximo.

Angra volverá a Paraguay luego de casi 10 años y con una nueva formación, encabezada por el vocalista italiano Fabio Lione, ex vocalista de la banda Rhapsody y actual de Rhapsody of Fire, además de los guitarristas Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro, el bajista Felipe Andreoli y el baterista Ricardo Confessori.

Más contenido de esta sección
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.