22 feb. 2024

Baterista de Angra deja la banda tras gira

El baterista de Angra, Ricardo Confessori, dejará la banda tras la gira que cumplirá el grupo, en donde figura Paraguay.

angra-3.jpg

Angra viene a Paraguay por segunda vez en el marco de una gira que celebra su aniversario número 20 del lanzamiento de su disco “Angels Cry”. Foto: queensofsteel.com.

La banda anunció la decisión del baterista que se enfocará en nuevos proyectos. Confessori grabó “Angels Cry” con el grupo de power metal. Igualmente, el resto de los miembros le dio sus mejores deseos al batero y le dejaron la puerta abierta para cuando desee volver a la banda.

Angra se presentará en Paraguay el 27 de mayo en el anfiteatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los precios de las entradas tienen un costo de G. 310.000 para el sector Angra, G. 225.000 para el sector Angels Cry y G. 205.000 para el sector Platea.

Los fanáticos de la banda pueden acceder al concurso meet&greet a través del fanpage de Diorama. Deben subir una foto con su ticket y el #AngraEnParaguay. Los pases se darán a conocer el 15 de mayo próximo.

Angra volverá a Paraguay luego de casi 10 años y con una nueva formación, encabezada por el vocalista italiano Fabio Lione, ex vocalista de la banda Rhapsody y actual de Rhapsody of Fire, además de los guitarristas Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro, el bajista Felipe Andreoli y el baterista Ricardo Confessori.

Más contenido de esta sección
De 08:00 a 20:00, en la Plaza de la Democracia se llevará adelante la tradicional Expo Tereré con más de 50 artesanos de todo el país, quienes presentarán sus variados productos.
El actor Gustavo Cabaña vuelve a las tablas con el unipersonal Yapulandia, con el cual abre oficialmente la temporada teatral 2024.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
La escultura El primer dibujo se encuentra a orillas del muelle de San Bernardino en honor a la ilustración de El Principito.
El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.