22 may. 2024

Baterista de Angra deja la banda tras gira

El baterista de Angra, Ricardo Confessori, dejará la banda tras la gira que cumplirá el grupo, en donde figura Paraguay.

angra-3.jpg

Angra viene a Paraguay por segunda vez en el marco de una gira que celebra su aniversario número 20 del lanzamiento de su disco “Angels Cry”. Foto: queensofsteel.com.

La banda anunció la decisión del baterista que se enfocará en nuevos proyectos. Confessori grabó “Angels Cry” con el grupo de power metal. Igualmente, el resto de los miembros le dio sus mejores deseos al batero y le dejaron la puerta abierta para cuando desee volver a la banda.

Angra se presentará en Paraguay el 27 de mayo en el anfiteatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los precios de las entradas tienen un costo de G. 310.000 para el sector Angra, G. 225.000 para el sector Angels Cry y G. 205.000 para el sector Platea.

Los fanáticos de la banda pueden acceder al concurso meet&greet a través del fanpage de Diorama. Deben subir una foto con su ticket y el #AngraEnParaguay. Los pases se darán a conocer el 15 de mayo próximo.

Angra volverá a Paraguay luego de casi 10 años y con una nueva formación, encabezada por el vocalista italiano Fabio Lione, ex vocalista de la banda Rhapsody y actual de Rhapsody of Fire, además de los guitarristas Rafael Bittencourt y Kiko Loureiro, el bajista Felipe Andreoli y el baterista Ricardo Confessori.

Más contenido de esta sección
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.