16 jul. 2024

BartoDance llega con La granja de Zenón en agosto al BCP

28646186

Renovado. La granja de Zenón llega al Banco Central con su show Bartodance, el próximo 3 de agosto.

Archivo.

Los más pequeños de la casa están de parabienes. El próximo 3 de agosto, al Banco Central de Paraguay (BCP), sito en Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, llega el show de La granja de Zenón- BartoDance, con entradas en venta en Todoticket.

PARA TODA LA FAMILIA. Bartolito y toda la familia de la granja regresan al teatro para compartir una historia asombrosa, donde se mezcla el mundo real y virtual llevando al espectador a una experiencia llena de aventuras.

La cita es el sábado 3 de agosto, a las 17:00. El show original de La granja de Zenón incluye a todos los personajes principales como La Vaca Lola, Percherón y Bartolito, que emocionarán a los peques con su nuevo show.

Juan, María y Tito ayudan a Zenón a pintar la casa. Bataraza tiene una nueva coreografía y Bartolito preparó una canción para compartirla con los presentes.

Las entradas están en venta en Todoticket a G. 250.000 (Vip La Granja), G. 200.000 (Vip Oro) y G. 150.000 (Platea Alta). Todos los niños menores de 12 meses cumplidos abonan solo un seguro de menor de G. 60.000. El adulto abona entrada completa del sector correspondiente. Todos los niños mayores de 12 meses cumplidos abonan la entrada completa.

PARA SABER MÁS. La granja de Zenón es la segunda serie creada de El Reino Infantil, fue lanzada en junio del 2011.

La serie trata sobre un gaucho agricultor llamado Zenón, dueño de una granja con animales parlantes y los que también son sus amigos.

Algunos de los animales de su granja son Bartolito el Gallo, La vaca Lola, Pepe el Loro, Percherón el caballo y Beto el lobo.

Más contenido de esta sección
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).