Brand Voice

Barcos & Rodados presenta su promoción 100x100, donde devuelve G. 100.000 por cada carga de G. 100.000

Con el objetivo de recompensar a sus clientes por su preferencia y ayudar a la economía familiar con miras a las fiestas de fin de año, Barcos & Rodados se alía con Bristol para lanzar la promoción "100x100", donde te devuelve G. 100.000 por cargas de combustible a partir de G. 100.000.

Este viernes 20 de noviembre Barcos & Rodados premia a todos los clientes que realicen cargas a partir de G. 100.000, con un vale de descuento de G. 100.000 en las tiendas de electrodomésticos Bristol. Podrá ser canjeado en las tiendas de Bristol por compras superiores a G. 200.000. Esta iniciativa del emblema es una excelente oportunidad para cargar la mejor calidad de combustibles y ayudar con el presupuesto de las compras navideñas.

La promoción se realiza este viernes 20 de noviembre, en sus estaciones adheridas. Incluirá a todos los combustibles y es de stock limitado. Las personas interesadas pueden consultar el listado de estaciones adheridas en las redes sociales de Barcos & Rodados.

“Este tipo de alianzas nos permite unir fuerzas para ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes en estos tiempos difíciles para la economía familiar”, afirmó Carmela Pomata, gerente de marketing de la compañía. “Pensamos en una promoción que les ayude con sus compras de fin de año, con compras orientadas a las necesidades del hogar”, sostuvo.

La ejecutiva mencionó que eligieron esa fecha justamente por la cercanía a las fiestas, los clientes tendrán hasta el 5 de diciembre para realizar su compra con total tranquilidad.

“En Barcos & Rodados queremos que cuando alguien cargue en nuestras estaciones su carga le rinda más. Consideramos que acciones como esta lo demuestran y tienen un importante impacto en las personas que reciben el beneficio, porque realmente sienten que vale la pena su inversión”, reflexionó Pomata.

“Nuestras estaciones son reconocidas por su importante infraestructura, ofrecemos productos de la más alta calidad y buscamos que nuestras promociones también sean comparables a esos estándares. Realmente estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes”, finalizó la gerente.

Sobre Barcos & Rodados

La empresa inicia sus operaciones en los 90, registrando un rápido y sostenido crecimiento de las operaciones comerciales, tanto en la habilitación de nuevas estaciones, como en ventas de combustibles.

Todos los procesos administrativos, desde la toma del pedido, habilitación de cargas, facturación y cobranzas, son realizados con sistemas informáticos de última generación online, especialmente diseñados para el efecto. Además, cuentan con un Call Center encargado de recibir pedidos, reclamos, consultas y suministrar información las 24hs.

En sus tiendas, cuentan con mini markets o tiendas de conveniencias, denominadas “Rapidito”. En dicho espacio los visitantes pueden saborear comidas rápidas o realizar compras. Las tiendas ofrecen los más variados productos de marcas nacionales e importadas, disponibles las 24 horas del día y 365 días del año.

Para más información:

Instagram: @barcosyrodados

Facebook: @BarcosyRodados

Teléfono: (021) 417 5000

www.barcosyrodados.com.py

Dejá tu comentario