Dos personas fallecieron en un violento accidente que ocurrió en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 162 de la ruta 7, en el distrito de Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná.
El percance cegó la vida de Douglas Bruno Tissiani (39), fallecido en el lugar del accidente, y su acompañante Jandir Rauber, (37), quien murió en un hospital.
Elizangela Tissiani y Edina Webers resultaron ilesas.
El grupo viajaba en una camioneta de la marca Toyota, del tipo Hilux, que era guiado por el propietario, Douglas Bruno Tissiani, cuando en un momento este perdió el control del vehículo y fue a embestir contra la baranda de metal. Se presume que la pista mojada fue la causante del trágico accidente.
El comisario Luís Riveros informó que encontraron el vehículo atravesado por la baranda de metal, que ocasionó heridas graves en la zona del abdomen y pierna derecha, a los que estaban sentados en el lado izquierdo del rodado.
El vehículo recorrió cerca de 50 metros con la chapa incrustrada, tras el impacto, informaron fuentes policiales.
El conductor falleció en el mismo lugar, mientras que Rauber fue auxiliado por socorristas de los bomberos de Naranjal, quienes lo trasladaron a un sanatorio de Santa Rita, donde más tarde se produjo su deceso. Las mujeres que estaban del lado derecho resultaron ilesas. (E.M.)